Actualmente las pymes deben considerar las razones para tener una página web. Disponer solamente de un establecimiento físico puede estar haciendo que pierdas clientela potencial. Cada vez más personas buscan información o contratan servicios tras una búsqueda en Internet, y si tu negocio no dispone de esta herramienta no podrán encontrarte.
Razones para contratar una página web
- Tener presencia en Internet: Como hemos comentado anteriormente es indispensable en el mundo de hoy en día tener presencia en Internet, y es que la sociedad está conectada las 24 horas del día. Internet es el mejor escaparate para tu negocio y la manera más rápida y sencilla para que un potencial cliente te encuentre.
- Mejor atención al cliente y contacto constante: Tener una página web implica que tu negocio está disponible en cualquier momento, por lo que los clientes no tienen que acudir a tu establecimiento si tienen alguna duda sobre los servicios o productos que ofreces. Con simplemente ver tu página web podrán conocer vuestra historia, los servicios que ofrece tu empresa, los productos que vende y su precio, así como la ubicación de la tienda física.
- Visibilidad e imagen de marca: Qué mejor manera para que un cliente encuentre tu negocio que estar presente en Internet. Si un potencial cliente está buscando un servicio que ofreces, lo más probable es que busque en Internet, por lo que si tienes una buena página web y un buen posicionamiento SEO tu potencial cliente te conocerá al instante.
- Mayor alcance al menor coste: Tener una página web es más barato que una tienda física. Los coste de mantener un negocio online son más bajos que los de un local. Es importante que las pymes lo tengan en cuenta a la hora de comenzar su negocio. Contratar una página web es una inversión y no un gasto.
- Incrementa las ventas: Para una tienda online, tener presencia en Internet debe ser indispensable. De esta manera tu negocio está disponible 24 horas al día los 365 días al año, por lo que puedes vender tus productos a cualquier hora y cualquier día sin necesidad de disponer de un local.
En Creamerito analizamos tu negocio y te ofrecemos un presupuesto acorde a tus necesidades. Si necesitas contratar una tienda online o una página web corporativa contacta con nosotros. Es importante mantener tu negocio actualizado y no quedarte atrás en comparación con tu competencia.